Escribir por encargo un proyecto
En el contexto de un trabajo final planificado, la mayoría de las carreras exigen una defensa de un trabajo a modo, normalmente de un proyecto. Tal proyecto no es muy diferente a una exposición de un concepto escrito que debe entrar en acción en la planificación inicial y la metodología planteada, así como en el procedimiento que se expone breve pero sólidamente. Mediante este proyecto, convencerá a todos los expertos con la realización del susodicho. Una planificación fundamentada y trabajada es, para el escritor de un trabajo final o de una carrera académica, un planteamiento sólido con una metodología estructurada; aunque este delimitada por un plazo temporal en lo referente al planteamiento de hipótesis, de contenido y a la propia estructuración del trabajo.
¿Por qué se debe escribir un proyecto?
Un proyecto contiene una introducción en la que se expone el tema, una formulación de unos planteamientos y objetivos; y una profundización en el tema. Además, también deben presentarse planteamientos de investigación básicos, así como teorías, modelos y tesis en los que se basará el proyecto mismo. En la medida de lo posible, se debe hacer esta propuesta de estructuración de forma provisional; y no se pueden olvidar la metodología que sigue el trabajo o las fuentes, series de tests, estadísticas o similares. Del mismo modo, es indispensable la explicación del procedimiento: ¿Qué método científico se debe utilizar?, ¿Sobre qué enfoque se debe realizar el análisis?, etc. A cada proyecto se le asigna un plazo temporal concreto para realizar toda la fase de elaboración, probando así que los estudiantes o doctorandos son verdaderamente capaces de presentar un trabajo con un plazo temporal ya fijado. Por último, una de las partes más importantes del mismo es la elección de bibliografía especializada relevante.
Escribir por encargo un proyecto – Ventajas
A causa de su volumen limitado de 3 a 5 páginas, la realización de un proyecto muchas veces se subestima sin razón. Pues en el marco específico en el que se pide un proyecto, no se debe exponer nada menos que una visión comprimida del conocimiento especializado, del estado del conocimiento, de las medidas estructurales y metódicas, así como de las capacidades científicas de los candidatos. No hay una solución exacta para las formulaciones exactas, las explicaciones exuberantes y las digresiones explicativas, al menos no en el proyecto. Quien quiera convencer a alguien mediante un proyecto sólido, compuesto de forma clara y conceptual, deberá formular cada frase de forma concisa pero clara y elegir cuidadosamente cada una de las palabras. Para aquellos que es la primera vez que tienen que realizar un trabajo de estas características no es fácil. La redacción de un proyecto exige una gran cantidad de previsión y una buena capacidad de planificación. Se pide, asimismo, un conocimiento especializado amplio sobre el ámbito temático elegido y sobre el contexto teórico y metodológico del mismo. Para los científicos experimentados, la redacción de un proyecto carece de dificultad, ya que para un experto la formulación de un texto corto y de valor informativo no supone un gran problema; aunque unos pocos corren el riesgo de exponer algunos párrafos que o son muy largos o que carecen de mucho contenido, de carecer de bibliografía secundaria adecuada o de describir los procedimientos utilizados de forma confusa.
¿Cómo ayudará usted al Ghostwriter con la redacción de su proyecto?
Precisamente porque los proyectos tratan sobre otros mismos proyectos, uno debe reparar a toda costa en que haya una gran cualidad conceptual. No existe una segunda oportunidad en el texto para causar una primera impresión. Nuestros Ghostwriters académicos de acaddo ofrecen una ayuda competente y rápida para la elaboración de su proyecto en todas las disciplinas. Nuestro autor que posee una amplia experiencia demostrable de años, dispone de una extensa rutina en redactar borradores como memoriales o proyectos. En este punto, ellos ya están familiarizados con el ámbito de especialidad y realizan su trabajo sin dificultad en lo que concierne a la trascendencia conceptual del tema, eligiendo el procedimiento científico adecuado y conociendo todas las obras modelo de la investigación correspondiente. Nuestros Ghostwriters le aconsejarán sobre todos los problemas con los que se podrá encontrar con la redacción de un proyecto. Le ayudarán con la búsqueda de literatura y con la programación, gestión del tiempo e índice. Será además su contacto idóneo para cualquier duda específica en lo que respecta a las teorías, metodología y situación actual de la investigación. La a veces complicada delimitación temática en un ámbito realizable o la formulación exacta de planteamientos y objetivos útiles y previstos son el pan de cada día en la rutina diaria de nuestros autores.
El borrador terminado de su proyecto será optimizado considerablemente mediante un servicio de asesoramiento profesional y una corrección de contenido por parte de nuestros Ghostwriters. A esto se suma la creación de listas de bibliografía, la eliminación de desideratas, una crítica sobre los materiales utilizados, así como una corrección completa, como por ejemplo, la corrección idiomática en un manuscrito. Nuestros Ghostwriters conocen las dificultades de realizar un borrador y hacen propuestas concretas de modificación, independientemente de que se trate de un problema lingüístico, conceptual o que tenga fallos metódicos. Cuando el plazo temporal u otras circunstancias imprevisibles obstaculizan la redacción propia de un proyecto, nuestros Ghostwriters académicos se hacen cargo de forma íntegra de la investigación y redacción del proyecto. A través de una ayuda individual versada temáticamente y dentro de plazos, nuestros autores le garantizan que el proyecto en sí estará en el tiempo previsto, que será correcto conceptual e idiomáticamente, que seguirá los preceptos correspondientes y que recibirá toda la orientación necesaria para la realización de su proyecto de tesis doctoral y de su trabajo fin de grado.
¿Cómo se escribe un borrador?
Un borrador es una vista general organizativa y conceptual de un proyecto. Los tutores o asesores del proyecto final, así como los expertos del departamento de becas lo piden como prueba constatable de la realización del presente trabajo fin de grado o tesis doctoral, aunque teniendo en cuenta la conversión temática en lo referente al plazo temporal estipulado. Los requisitos formales varían dependiendo de la institución, en general, el borrador se compone de una portada, los conceptos conceptuales, una clasificación de contendidos provisional, un cronograma y una preselección de bibliografía y fuentes.
En la portada se nombra el tema del trabajo, el nombre del estudiante y sus datos de contacto y matriculación, el nombre de los expertos y de la institución. La parte conceptual del trabajo se compone de unas tres páginas en las que se expondrá el tema y los objetivos principales del trabajo. A este punto también pertenecen las reflexiones previas sobre la elaboración del trabajo y sobre la metodología planteada, los materiales y fuentes que se utilizarán, así como la motivación propia para la elección del tema. Esta elaboración está conectada con el borrador sobre la clasificación de los contenidos mediante la ya nombrada introducción de varias páginas. Es necesario destacar que durante la elaboración del trabajo deben hacerse algunos cambios por completo. No obstante, se deberían nombrar aquí los puntos del índice propio en el que se divide el trabajo y se deberán exponer los capítulos iniciales con títulos en los que luego se fundamentará el trabajo. Los componentes obligatorios son la portada, el índice de contenidos, la introducción en la que se expongan más puntos secundarios en los que se dividirá el trabajo completo, las conclusiones, un índice de ilustraciones o de tablas, un índice bibliográfico y una declaración jurada. Además, cuando sea necesario este trabajo podría ampliarse como un índice reducido o en un documento anexo.
La clasificación se compone de una lista de los resultados más importantes sobre la búsqueda de bibliografía sobre el tema. El número de referencias depende mucho del tipo de trabajo: en un trabajo fin de grado son necesarias al menos 15 monografías, en un memorial para un ensayo o trabajo fin de master suele ser más del doble, etc. El cronograma juega un papel importante en la visión de conjunto sobre el desarrollo del proyecto. Por lo general, el plazo fijado y la duración de cada una de las fases del trabajo (investigación, análisis de los materiales y fuentes, la corrección del borrador de contenidos, la creación de los párrafos propios y el asesoramiento) se regulan en un calendario. Un buen memorial es ineludible para los estudiantes y los doctorandos para la realización de un cronograma y una estructuración del contenido de su trabajo. Su realización no debe verse como un compromiso pesado, sino como un apoyo para realizar un trabajo eficiente.