Información general sobre el grado en historia

La carrera de historia comprende la investigación metódica del pasado de la humanidad. La base de esta disciplina científica son las fuentes escritas y no escritas. Esto muchas veces se clasifica como crítico, puesto es que complicado para asimilar los diversos conocimientos históricos. Se suele dividir normalmente entre, historia antigua, historia medieval e historia contemporánea, además incluye toda la historia presente y pasada de nuestros días (que va más o menos desde la revolución francesa) y que incluye los últimos hechos históricos significativos (como, por ejemplo, lo ocurrido al final de la primera y segunda guerra mundial).
Los historiadores marxistas dividen, sin embargo, la historia en cinco apartados: la historia sin clases, la época de los esclavos, el feudalismo, el capitalismo, así como el socialismo, o sea, el comunismo (Der Große Brockhaus, 18. Aufl., 1978). Se podría indicar que se basa principalmente en las ideologías de los grandes períodos de desarrollo y cambio de la sociedad. En adelante, los estudiantes deben estudiar ciencias como la cronología y la genealogía, la paleografía y el estudio de documentos y momentos históricos, así como todas sus subdivisiones; como por ejemplo, la historia de la iglesia, del derecho, de los documentos, el arte, la ciencia, la sociología y la historia del país, etc.
Los estudiantes deberán aprender los fundamentos de las técnicas de búsqueda de bibliografía como la búsqueda y utilización de las fuentes precisas; por lo que también desarrollarán una serie de competencias: la metodología, los aspectos formales, los conocimientos idiomáticos, así como tener en cuenta los diferentes puntos de vista de la bibliografía secundaria, el estudio de las biografías y las bibliografías que contienen informes de hechos históricos u obras escritas por antiguos historiadores como Heródoto o Tuquidides y sus discípulos (junto con todas las corrientes desarrolladas por ellos).

Ghostwriting en historia – ¿Qué debería usted saber?

Un requisito indispensable para promocionar en el ámbito de las humanidades es, por norma general, una tesis doctoral. En primer lugar, (y en todos los pasos) se deben delimitar los “hechos externos”, así como las nomas formales y, sobre todo, trabajar de forma activa durante el proceso de promoción en carrera universitaria, aunque no es una obligación, siempre y cuando se disponga de los medios económicos necesarios para poder autoabastecerse mientras realiza su tesis doctoral. Hay que tener en cuenta que muchas veces, la realización de la misma, se da lugar en unos cuantos años y que, temporalmente hablando, requiere de mucho tiempo y esfuerzo. También existe la posibilidad de pedir becas de promoción universitaria.
El siguiente paso es la elección del tutor o tutora adecuado que además debe ser un experto sobre la forma de promoción a la que usted quiere llegar. Con el tutor, es decir el “padre de la tesis”, o sea, el profesor es la persona con el que se debaten los planteamientos, así como el tema del que tratará la tesis doctoral. En muchos casos, el tutor es de gran ayuda para la elección del tema apropiado ya que dispone de una amplia experiencia de años sobre la materia correspondiente. Además de los expertos, también debe tener a su alrededor docentes o segundos expertos que opinen sobre la calidad científica de su trabajo y que, incluso, evalúen o le influyan en los criterios científicos correspondientes al trabajo. Si estos segundos expertos corresponden a la misma universidad o facultad, eso depende del criterio de promoción interno. Además, es necesario realizar una solicitud de promoción y el propio tutor debe aprobarla. Se recomienda que prepare una corta presentación en la que muestre, a grandes rasgos, el tema de la tesis doctoral, o sea, los planteamientos de investigación, así como los intereses investigativos científicos, los correspondientes planteamientos y objetivos, la metodología y la estructura de la tesis. La preparación de esta pequeña exposición requiere de una búsqueda previa amplia de contenidos. Es necesario exponer en la presentación qué y donde consultara los materiales históricos, cuales puede ver y en qué condiciones están. La solicitud de promoción también está sujeta a las notas obtenidas en los exámenes y a los trabajos finales de toda su carrera académica.
Como en cada trabajo académico, se plantea uno la cuestión de si es necesaria para su realización la ayuda de un Ghostwriter. Por ello, primero uno debe tener presente que el tema de la tesis doctoral debe abordarse de forma “rigurosa”. Las tesis doctorales suelen contener planteamientos profundos y conocimientos generales especializados sobre el campo temático. La tarea del Ghostwriter comienza cuando los doctorandos se han quedado atascados en una parte del trabajo o en un capítulo determinado y no pueden seguir; ya sea porque les falta tiempo porque deben compaginar la escritura de la tesis con su profesión, o bien que le falten los conocimientos lingüísticos requeridos o no tenga acceso a determinadas bibliotecas o facultades con bibliografía especializada.
Muchos planteamientos no se pueden explicar de forma detallada con el tutor; por lo que, en este caso, el Ghostwriter es la “figura” que usted necesita. Le expondrá una explicación de la duda y de procedimiento metódico que debe seguir. ¿Se contemplan todas estas peticiones en una vista oral? Le recomendamos, en su caso, que pida un asesoramiento de otro tutor externo, el Ghostwriter, que además podrá revisar los contenidos ortográficos, estilísticos y formales de su trabajo. Sin contar que también existe la dificultad de las fuentes de estudio y que tienen un gran papel dentro de las tesis doctorales de la rama de historia. Nuestros Ghostwriters están capacitados en investigar de forma eficiente y correcta textos que, por ejemplo, están escritos en latín, griego antiguo, hebreo u otros idiomas y que, claramente, necesitan de una traducción. El enorme amasijo de consultar la bibliografía secundaria de las bibliografías o publicaciones especializadas, también es una de las tareas más realizadas por el Ghostwriter. Se podría
decir que el servicio de escritura por encargo o Ghostwriting es una forma de optimizar la nota final de la tesis doctoral.
Se requiere un alto esmero en la preparación de la tesis, particularmente en lo relativo al seguimiento de los estándares científicos. A ello pertenecen las fuentes de estudio propias y las de algunos historiadores que se exponen como bibliografía primaria, y en su caso, será la búsqueda de hallazgos arqueológicos históricos interesantes o la bibliografía especializada extranjera. Todas estas restricciones las debe poner el doctorando, y en este sentido, los Ghostwriters estarán delimitados por él.

¿Cómo se realiza nuestra ayuda académica?

Nuestros autores especializados le podrán ayudar y “tender la mano” con todas estas complejidades temáticas. Ellos están capacitados para ocuparse de todos los fundamentos históricos esenciales y, además, le liberarán de la innecesaria “carga de trabajo” que supone la búsqueda e investigación sobre hechos históricos. También usted podrá delimitar los principios vigentes sobre los que se expone su trabajo así como los constantes y recurrentes principios fundamentales de la historia, mientras que el Ghostwriter le ayudará con la redacción de su “trabajo” en un segundo plano.
¡Su carrera universitaria en historia debe ser brillante y usted tiene que conseguir un gran resultado en un tiempo muy limitado! Por lo que, en su caso particular, nuestros Ghostwriters son solamente una herramienta de ayuda a su alcance para cumplir las exigencias y el aumento de nivel académico en el área de estudio de la historia.
Le ayudaremos con gusto con la escritura de su trabajo fin de grado, fin de master, trabajo escrito, trabajo de magistratura y trabajo final de semestre, contáctenos por e-mail o llame directamente y expónganos su petición; también aquí podrá informarse de los precios de este tipo de servicio.