Información general sobre el derecho
Los trabajos jurídicos se distinguen normalmente porque hay más de una solución para varios casos y ambas son defendibles. Conforme a la diversidad de pensamiento a las discusiones preparatorias dentro de la carrera, normalmente la estructura del trabajo está fuertemente estructurada, a veces hay que realizar trabajos escritos y otras veces se debe indagar una y otra vez sobre determinadas conclusiones o dificultades que les surgen a los estudiantes con motivo del lenguaje jurídico fijo.
Normalmente hay problemas de formulación o hay puntos débiles en la argumentación con motivo de una aplicación consecuente de las técnicas de dictamen jurídico y de las circunstancias enjuiciadas. Como en otras áreas, existen numerosos puntos de vista y de enseñanza y juristas que a veces hacen imposible que el estudiante pueda tener “una visión global” sobre el derecho.
Por otra parte, el Ghostwriter puede proporcionarle un servicio valioso en depende qué circunstancias. Sobre todo, si tiene cerca la fecha de entrega y se le han amontonado una serie de problemas para los que no encuentra una solución clara. Siempre tiene que andar contrastando por si su solución va en la dirección incorrecta y el componente principal de la solución puede cambiar o modificarse hacia la dirección indicada y además, muchas veces, le viene impuesta. En este proceso, los Ghostwriters pueden ser un gran aliado puesto que saben cuál es la dirección correcta y le ofrecerán una solución defendible que usted podrá asumir como estudiante de derecho.
¿Cómo le ayudarán nuestros Ghostwriters en derecho?
Nuestros Ghostwriters acompañan a los estudiantes de derecho desde el primero al último semestre. Le ayudarán con la preparación de dictámenes jurídicos en todos los exámenes o asignaturas y prepararan, dependiendo de la necesidad de referencias, sentencias; también realizarán trabajos escritos para los seminarios, tesis, fallos provisionales, o sea, trabajos escritos. Ocurre lo mismo con el coaching y el asesoramiento de los doctorandos. Además, podemos tratar todos los ámbitos legales, ya sea derecho tributario, derecho civil, derecho de propiedad intelectual o derecho de familia, por nombrar algunos. De esta forma, usted como estudiante ganará seguridad en sí mismo, podrá delimitar sus conocimientos y realizar un trabajo final eficiente y veloz.
Consejos para un trabajo final exitoso en materia de derecho
El primer consejo para la realización de este trabajo que debe realizar es que tenga claro sobre que dictamen jurídico lo va a realizar.
Otra posible solución es ver los trabajos hechos por antiguos alumnos que hayan recibido una buena nota. No se deben ver como una fuente sobre la que se escriba, sino como una forma de ver qué criterios son los más importantes para tener una buena nota. Le recomendamos que entregue el trabajo al profesor o profesora competente con el que quiera trabajar en su proyecto final. De todas maneras, el derecho tiene posibles interpretaciones y bajo estas circunstancias seguramente no es malo citar o exponer las interpretaciones jurídicas que otros ya han expuesto previamente. Para la realización de casos propios, particularmente en los trabajos de seminario, se debe investigar siempre si hay sentencias o fallos parecidos a los que se estudian o sobre los que se trabajan; y es una actividad muy competente.
Finalmente le diremos que da normalmente buen resultado trabajar en clausulas. Esto puede acreditarse en un organismo competente y puede ayudarse de compañeros y compañeras que se ocupen del mismo caso. Los trabajos en grupo, en estos casos, comportan más gusto en la búsqueda del fallo y amplía sus propios horizontes.
¿Necesita un Ghostwriter para su tesis doctoral en derecho?
La promoción en el ámbito del derecho requiere de una realización de una tesis doctoral escrita y una defensa exitosa oral en la que normalmente se preguntará sobre los conocimientos jurídicos generales sobre los que se basa la tesis. Esto es desagradable ya que hay que tener en cuenta otras asignaturas y antes era incluso recomendable realizar una discusión, incluso un discurso voluntario delante de la facultad en la que se expongan tesis científicas y sobre las que pueda haber alguna serie de objeciones. Además de las condiciones a las que está sujeta la posibilidad de promoción, y aunque hoy día también tiene sentido la discusión, cada vez se da menos en las pruebas orales. Normalmente se consigue una nota aceptable teniendo en cuenta una serie de requisitos y de procesos de promoción que se dan en algunas universidades alemanas. Además, debe saber que se tiene mucho en cuenta que la nota media de la carrera al menos este calificada con un “suficiente”.
El doctorando potencial debe buscar un profesor o profesora en el que pueda confiar para su proceso de promoción y que le plantee algunos proyectos de tesis doctorales que puedan proporcionarle resultados satisfactorios. Además del tema de promoción, debe debatir ampliamente sobre de qué manera debe presentar las explicaciones de qué planteamientos. A veces, el tutor le proporciona el tema, o sea, le recomienda un tema al doctorando. Tras estas formalidades, comienza el verdadero trabajo de la tesis doctoral y, normalmente, el tiempo de realización va de entre 2 a cinco años; puede incluso durar más tiempo si el doctorando está trabajando o tiene algún tipo de carga familiar. Durante el desarrollo de su tesis doctoral, se recomienda la asistencia a determinados composios especializados ofrecidos por la universidad, para que los aludidos tengan una clara idea del estado actual del desarrollo del derecho. Se debe presentar a una prueba oral que el doctorando debe realizar en un contexto especial con objeto de su promoción y es recomendable que tenga conocimientos especializados sobre derecho general.
La colaboración con un Ghostwriter, o sea, la forma de presentar la disertación y de prepararla es una pregunta sobre la cual no tenemos respuesta. Simplemente indicarle que si se encuentra en un “bloqueo de escritura” en el que el escritor de la tesis doctoral no puede avanzar argumentativamente hablando o que se ha bloqueado con las estrictas “formalidades”, así como las normas de citación propias de los trabajos jurídico-científicos que como jurista debería conocer pero que un lector sin apenas una lectura rápida del trabajo, tiene dolor de cabeza, no entiende el trabajo en sí mismo o deja de leerlo por alguno de los motivos anteriores; en este caso, nuestros Ghostwriters le podrán ayudar con la formatación y ayudándole a corregir los fallos de estructura y argumentación. También en el caso de que se trate de fundamentos jurídicos extranjeros, nuestros autores pueden ser de gran ayuda para controlar los posibles fallos que se puedan dar en su tesis doctoral. Podrá, por ejemplo, utilizar documentos extranjeros redactados en alemán o en ingles gracias al apoyo de nuestro Ghostwriter. La comprensión siempre es mejor cuando uno se asesora en su lengua materna que normalmente tiene expresiones “normales” que engloban términos jurídicos especializados. Ya que el alemán es muy complicado para los extranjeros por su flexión nominal y el cambio de las terminaciones de palabra, los futuros doctorandos deben tener esto en cuenta. Ellos no sólo deben tener en cuenta que van a utilizar a un Ghostwriter jurídico que está versado en todos los conocimientos y ámbitos jurídicos necesarios para su trabajo, sino que este autor también le va a proporcionar material especial; de forma que, con nuestra ayuda, el doctorando poseerá mucha más confianza en sí mismo.
Le ayudaremos gustosamente con la redacción de su trabajo de licenciatura, de fin de master, de magistratura, de fin de grado o un trabajo escrito en el ámbito jurídico. Contáctenos vía e-mail o llámenos directamente para que podamos ajustarnos a sus necesidades. Para cualquier consulta sin compromiso, puede utilizar nuestro formulario de contacto.