Información general sobre el grado de medicina
El grado de medicina tiene una larga tradición y se podría decir que es una de las carrera universitarias más completas puesto que no sólo tiene una parte clínica y pre-clínica con un alto grado de exigencias intelectuales, sino que también exige que los estudiantes tengan una serie de cualidades empáticas y emocionales. Los estudiantes deben conocer el conocimiento médico que se remonta hace siglos, comenzando desde los principios de la medicina y los precursores de ciertas corrientes de la medicinas occidentales; como por ejemplo, Hipócrates o el médico romano Galeno. También deben tener en cuenta los conocimientos modernos y los resultados de las investigaciones médicas procesadas por ordenador, así como la genética molecular. En su mayoría, todas las ciencias médicas se rigen por las normas hipocráticas, que se encuentran y resumen en juramento hipocrático.
Además de necesitar una nota muy alta para su acceso, la meta de la educación médica es “formar médicos versados en la medicina científica y práctica que puedan desarrollar su actividad profesional de manera independiente y responsable y que sean capaces de especializarse y mantenerse al día de los últimos avances en medicina”. Los estudiantes deben realizar una ingente cantidad de pruebas orales y escritas y normalmente, el grado de medicina dura 12 semestres.
¿Cómo le pueden ayudar nuestros académicos?
Nuestros Ghostwriters especializados en medicina pueden ser de gran ayuda para la preparación de trabajos escritos, ya sea en la búsqueda científica, el estudio de las fuentes apropiadas y estar a la vanguardia de los estándares propios de los trabajos científicos. Además de realizar análisis estadísticos que requieren un gran nivel de especialización, nuestros académicos también pueden orientarle sobre la terminología apropiada, e incluso llevar a cabo una entrevista extensa con su tutor para garantizar una gran calidad en el trabajo escrito.
En general, nuestros Ghostwriters pueden proporcionarle ayuda antes del examen mediante el método hamer con un asesoramiento y diversas sesiones de motivación. Esto posibilita que los estudiantes se puedan concentrar de forma completa en su educación práctica o que puedan incluso realizar un semestre en el extranjero. Aunque en lo referente a la promoción en el ámbito médico, es necesario que los doctorandos asistan y sean capaces de ir a eventos especializados y realizar trabajos académicos dirigidos a la profesión médica con las restricciones pertinentes y, normalmente, no tienen la concentración suficiente o les falta tiempo; por lo que nosotros le ofrecemos la realización de un trabajo previo en medicina que le será de gran ayuda.
Consejos para un trabajo fin de grado exitoso en medicina
El primer consejo es la organización de una o más presentaciones que pueden también proceder de nuestros Ghostwriters y que le servirán para orientarse. Otra posibilidad es la realización del trabajo en grupo y realizar la parte pertinente del trabajo final. De esta manera, uno no sólo practica a presentación, sino que además tiene que tener en cuenta la introducción y el hilo argumentativo. Además, podrá aprovechar los trabajos de los compañeros en los primeros semestres que saquen buenas notas para orientar el suyo propio.
Como en el grado de biología, también existe la posibilidad de poner en funcionamiento diversos programas de prácticas. Esta oferta se puede probar mediante una serie de ejercicios prácticos que además le ayudaran en el desarrollo de su carrera universitaria. En este caso, debe ponerse en contacto con los docentes que quieran que dirijan su trabajo final. Las experiencias prácticas también pueden incluirse en el trabajo y tener contactos nunca está de más. Otro consejo es tener una relación estrecha con su tutor y que le comente el estado de su trabajo y cualquier duda que le surja en cuanto a formatación o presentación del trabajo.